Nosotros

En Konkreta fabricamos materiales y moldes para concreto estampado. Contamos con más de 30 diseños en existencia, listos para enviarse a cualquier parte del país. También fabricamos moldes especiales o a la medida, de cualquier diseño o tamaño que usted nos solicite.

Visite nuestras galerías

Konkreta se especializa en la fabricación de color endurecedor con una amplia gama de tonalidades. Además, podemos igualar cualquier tono en caso de que usted requiera continuar con una obra empezada. También fabricamos desmoldante para concreto estampado con color integrado y sellador de alto tráfico.

Somos fabricantes de materiales y moldes para concreto estampado de la más alta calidad en el país y con los mejor precios.

Tenemos inventarios reales, listos para enviarlos a cualquier parte del país sin tiempo de espera. Al comprar con nosotros, usted está garantizando un acabado profesional, pues además de la calidad de nuestros productos, le brindaremos asesoría antes y durante su obra o instalación. Junto a su compra, anexamos el proceso de instalación paso a paso del concreto estampado.

Concreto estampado oxidado con ácido

 

Nos especializamos en el diseño y aplicación de pisos de concreto decorativo como: Concreto Estampado, Oxidado con Ácido y recubrimiento Overlay o Ultra-delgado.

Contamos con diferentes técnicas para decorar el concreto, dependiendo de las características del acabado o piso que usted esté buscando como textura, apariencia deseada, el uso que se le va a dar, color de su preferencia, entre otras cosas.

 

 

En Konkreta transformamos pisos de concreto común en pisos de concreto estampado atractivos y  funcionales.

Contamos con diferentes técnicas para decorar el concreto

 

 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-14-71-83-58 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-84-98-71-74

 
Contáctenos:

Nombre*

Estado/Ciudad

Teléfono

Correo*

Mensaje: *


Los campos con el * son obligatorios.
Por favor, antes de enviar la información marque la siguiente casilla de verificación:

¡Compártelo!

WhatsApp Chat
Enviar