Desmoldante para Concreto Estampado y Pisos Estampados

 

Desmoldante para concreto estampado

El desmoldante para concreto estampado es un químico a base de sustancias con color de propiedades volátiles polimerizadas, que no permite el paso de la humedad del concreto dejando el extremo fresco sin transmitir agua al molde para concreto estampado.

Al usar el desmoldante espolvoreado sobre una superficie de concreto fresco, recibe y transmite el grabado de cualquier tipo o diseño de nuestros moldes, y así el molde podrá dejar una excelente impresión de la figura delineada sobre el concreto ya que el molde no se pegará al concreto gracias al agente desmoldante.

El desmoldante también es fabricado en cualquier color integrado, en Konkreta somos fabricantes y contamos con una amplia gama de colores de línea, sin embargo, si usted necesita igualar un tono existente para continuar una obra, podemos fabricar cualquier color que nos requiera.

Desmoldante para concreto estampado

 

Solicite el catálogo de los materiales, colores y moldes que tenemos disponibles para entrega inmediata.

Contáctenos

 

Desmoldante con color integrado

 

El color del desmoldante ayuda a dar una doble tonalidad o efecto marmoleado a la figura del molde, produciendo un efecto realista. Por ejemplo, para un piso de concreto estampado en color arena o café claro usaremos un desmoldante color café obscuro o chocolate, en el resultado final el efecto sobre la piedra será de un color café claro con boquillas color chocolate realzando su belleza y realismo.

Ofrecemos variedad de colores y tonalidades que contrastan con el color base del piso.

En Konkreta, nuestro objetivo es brindarle materiales fáciles de usar con la mejor calidad en el país.

 

Visite nuestra galería de imágenes para conocer más de nuestros materiales para concreto estampado.

Ver galerías

 

 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-14-71-83-58 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-84-98-71-74

 

¡Compártelo!

WhatsApp Chat
Enviar