Materiales para Concreto Estampado

 

En Konkreta somos fabricantes de materiales para concreto estampado y los moldes más reales en el mercado, tenemos más de 50 opciones diferentes. Somos fabricantes y podemos hacer moldes personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Características y beneficios de nuestra línea de moldes para concreto:

Nuestros materiales para concreto estampado y moldes son de 100% poliuretano elastómero importado, para garantizar una vida útil de miles de metros cuadrados. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado, con nuestra primer empresa Decorpiso iniciamos la instalación del concreto estampado.

Material para concreto estampado

 

La más alta calidad en la industria de la construcción con el mejor precio.

 

Material desmoldante para concreto estampado

Se usan nuestros moldes para embellecer una amplia gama de entornos, incluyendo calles, andadores, banquetas, albercas, tiendas y prácticamente cualquier superficie que requiera un aspecto distintivo.

Fabricamos moldes y materiales para concreto estampado de la más alta calidad en el país. Desde nuestra fábrica en Monterrey (Nuevo León, México) nuestros moldes y materiales para concreto estampado son enviados a todo el país.

En Konkreta estamos orgullosos de nuestra línea de productos y ponemos especial énfasis en que sean fáciles de usar, que dejen un acabado naturalmente atractivo y sin perder su durabilidad. Contamos con los materiales y moldes necesarios para lograr un concreto decorativo de la más alta calidad y resistencia.

 

Productos Comerciales para Concreto Estampado:

 

 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-14-71-83-58 

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81-84-98-71-74

 

¡Compártelo!

WhatsApp Chat
Enviar