Color Endurecedor para Pisos


pisos-konkreta-20

Color Endurecedor

 

Compuesto en polvo, ideal para darle color a superficies de concreto en aplicaciones como el concreto estampado o pulido. El color endurecedor Se espolvorea en seco sobre la superficie de concreto que estén en el inicio de su fraguado, integrándolo de manera uniforme con la ayuda de una llana lisa metálica. Proporcionando un acabado de color y una capa de altísima resistencia a la abrasión, sobre la que se puede dejar como piso final o bien estampar con cualquiera de los patrones de estampado con ayuda del desmoldante.

RENDIMIENTOS

Se requiere aplicar de 2.5 kg por m2 de color endurecedor para los colores más claros y 2 kg por m2 para los colores más obscuros.
Rinde de 9 a 10 m2 aprox. por Bulto  de 25 kg. Los rendimientos mencionados están sujetos a las condiciones del tiempo y del concreto, ademas de la forma de aplicación.

El Color endurecedor a sido formulado para aplicarse en superficies horizontales de concreto.

algunas de sus aplicaciones son: plazas, andadores, banquetas, calles, estacionamientos, patios, cocheras, porches entre otros.

Instalación

Prepare y termine la losa de concreto de manera tradicional. Permita que el concreto sude, una vez que el agua ha desaparecido de la superficie y el concreto se encuentra en estado plástico rocíe manualmente la primera mano de color endurecedor.  Se requieren  dos manos para lograr una coloración uniforme, Usando una llana de acero integre el color endurecedor a la superficie. Deberá cubrir toda la superficie y obtener una coloración uniforme.

Curado

Permita el curado y secado natural del concreto. No use plástico, telas, arena o humedad sobre la superficie.

Beneficios

Gran variedad de colores de vista natural y consistencia.
Superficies de concreto con muy baja porosidad y fácil de limpiar.
Superficies con mayor resistencia al desgaste por abrasión.
Fácil colocación y gran resistencia a  los cambios de temperatura ambiental.

El color endurecedor es ideal para darle color a superficies de concreto en aplicaciones como el concreto estampado o pulido.

Se espolvorea en seco sobre la superficie de concreto que estén en el inicio de su fraguado, integrándolo de manera uniforme con la ayuda de una llana lisa metálica.

Proporcionando un acabado de color y una capa de altísima resistencia a la abrasión, sobre la que se puede dejar como piso final o bien estampar con cualquiera de los patrones de estampado con ayuda del desmoldante.

Rendimientos

Se requiere aplicar de 2.5 kg por m2 para los colores más claros y 2 kg por m2 para los colores más obscuros.

Rinde de 9 a 10 m2 aprox. por Bulto  de 25 kg.

Los rendimientos mencionados están sujetos a las condiciones del tiempo y del concreto, además de la forma de aplicación.

Fabricamos e igualamos cualquier color que nos solicte

Colores Disponibles de Línea

pisos-konkreta-19